RADIO DEPORTES COLOMBIA

LA ESENCIA ES EL GOL

RADIO DEPORTES TU VOZ

Colombia cumplió su meta en los Panamericanos, pero pudo ser mejor

La delegación logró solo un oro más que en los Juegos del 2015. Se tuvieron atletas en 51 finales.

Fue un embalaje ganado con el golpe de riñón. Un aterrizaje de barrigazo. A Colombia le tocó como los malos estudiantes, ganar el año en el examen final. El diseño del calendario para la delegación nacional en estos Juegos Panamericanos de Lima, Perú, jugó en contra de sus intereses, porque en el remate de las justas y cuando se veía que no se iba a alcanzar la meta de superar los 27 oros de Toronto, Canadá, del 2015, de atrás para adelante, como los buenos caballos, se consiguió el objetivo: llegar a 28 metales dorados en la mejor participación del deporte nacional en los Juegos.

La 'escuela' de Pékerman no sirvió: los errores de los entrenadores




El fútbol colombiano ya dejó tres víctimas en estas cinco primeras fechas que se jugaron de la Liga II-2019. Dos de estos, son técnicos que no tenían experiencia y llegaron a sumar como nuevos entrenadores a Santa Fe y Cúcuta: Patricio Camps y Pablo Garabello, respectivamente. Sin embargo, los argentinos solamente llegaron a la fecha 5 y no pudieron seguir al mando de los dos equipos, que no tienen buenos resultados.


nivel. Principalmente, en la zona de ataque hubo varios jugadores que no mostraban buen juego y no eran determinantes, pero inexplicablemente seguían siendo titulares. En Santa Fe, principalmente estaba el tema de Maicol Balanta, mientras que en Cúcuta se tenía a Carmelo Valencia. 3. No se mostró idea de juego ni trabajo. Ni en Cúcuta ni en Santa Fe, el equipo logró mostrar una ideología o proceso que se trabajó durante la semana o mes. Garabello le ganó a Camps por 1-0 cuando se enfrentaron, pero ninguno deslumbró. 4. Se notó la falta de conocimiento del fútbol colombiano. Los entrenadores argentinos no lograron engancharse con la Liga del país apesar de haber estado en los procesos de José Pékerman con la Selección Colombia. 5. La polémica personalidad. Por un lado, Patricio Camps no decidió salir a la rueda de prensa luego de ser goleado. Garabello, por su parte, se menciona que tuvo problemas en el camerino con varios futbolistas y que el ambiente era hostil, por lo que que sería una de las principales razones de su salida.

The Perfect Surrounding

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Fine Food Cuisine

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

The Best Experience Ever

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Chris Jones
Travel Blogger

Savour Your Next Holiday

Cerrar menú